Convierte a tus clientes en fans de tu marca

"Los fans te siguen a todas partes, los clientes te ponen los cuernos" - Conxy Jiménez. Social Media Manager de YellowLOVE.

¿Tu "sobrinity manager"
hace todo esto?

En YellowLOVE Agencia de Comunicación Digital, gestionamos redes sociales que, verdaderamente son sociales.

 

Nuestros community managers trabajan con calidad, con alma y con VALOR. 

Brieffing

Social Media
Plan

Puesta en
marcha

Evaluación de
resultados

1. Brieffing

Una vez que contactas con nosotros, definir una estrategia en redes sociales para la comunicación y marketing online de tu marca es fundamental para dinamizar tu actividad en redes sociales. En esta primera toma de contacto necesitamos saber una serie de datos que analizaremos: 

Cuéntanos la historia de tu empresa, para que podamos definir una estrategia en redes sociales para la comunicación y marketing online de tu marca es fundamental que te conozcamos muy bien para dinamizar tu actividad en redes sociales con el alma y la esencia de tu negocio.

Tu objetivo es el nuestro y contamos con un método propio especializado para la gestión de redes sociales corporativas integrando creatividad, producción de contenido experiencia y análisis.

Nuestro punto de partida siempre es el mismo: el análisis del target, insight o buyer persona. Una vez sabemos cuál es el público real y potencial de la marca comenzamos a desarrollar una estrategia de contenidos enfocada al aporte de valor y relevancia de manera continua.

2. Social Media Plan

Una vez que sabemos cuales son tus objetivos, en YellowLOVE definimos la estrategia de contenidos más adecuada para tu empresa y te hacemos llegar el presupuesto con nuestro planteamiento. 

Seleccionamos el plan de marketing digital más adecuado para tu empresa; número de publicaciones, periodicidad, actuaciones, cronograma, etc. Siempre nos preocupamos en hacer una estrategia personalizada que se adapte de forma real los objetivos planteados.

No hay que estar en todas las redes sociales. En YellowLOVE te asesoramos sobre que redes sociales son las más adecuadas para tu negocio. Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin, ect.  Adaptamos el formato de cada pieza y mensaje a la naturaleza y esencia de cada red social. 

Al analizar tu público en profundidad sabemos cuáles son sus intereses reales y cómo podemos acercarnos a ellos de la manera menos intrusiva y más natural posible para establecer una interacción, una relación, una preferencia, una decisión. 

Esto determinará las diferentes acciones que llevaremos a cabo. 

3. Puesta en marcha

Una vez definidas las estrategias, nuestra agencia community manager se encarga de ejecutarlas en las redes sociales elegidas y en base a los objetivos propuestos.

 

¡¡Que comience el Rock&Roll!! 

En función de los objetivos, preparamos la agenda de contenidos y ponemos fecha a todas las acciones que se llevarán a cabo.

Definimos, generamos y cuidamos el contenido de tu marca desarrollando un look&feel verbal y visual.*

 

Ya sea fotografía o vídeo de producto, industrial, interiorismo, paisaje, prensa, gastronomía, eventos, etc. nosotros nos encargamos de la dirección artística y crativa de todo.

 

*Esto es lo que más “nos pone”.

Una vez que hemos creado el contenido, abordamos la estrategia de contenidos, territorios de marca, calendario de publicaciones, acciones digitales, identificación y selección de influencers o Brand ambassadors, plan de analítica, KPIs y gestión de paid media. 

De forma constante, incentivamos la participación, respondemos a mensajes privados y respondemos las cuestiones que plantean los usuarios.

4. Evaluación de resultados

Una de las características que convierten a Internet en un medio tan potente, es que todo queda registrado, y por lo tanto susceptible de ser medido.

Realizamos informes de resultados, que nos proporcionarán la información que necesitamos sobre la comunidad online, la optimización de la web o el posicionamiento en Google.

El seguimiento de las estadísticas y sus parámetros, nos permitirán optimizar nuestras campañas con una fundamentación y una precisión inalcanzable para el resto de medios de comunicación de masas (publicidad offline).

Y una vez llegado a este punto, volvemos al punto tres para comenzar con una nueva campaña.

 

¡¡Cómo nos gusta el movimiento!!

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